.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Compromiso personal sobre la materia.

1.      ¿Cuáles son mis fortalezas y habilidades para afrontar el curso de producción de prensa?

Aplicando esta parte de la matriz DOFA en mi ejercicio como futuro comunicador, productor de contenidos periodísticos, o periodista, reconozco en mi las fortalezas y habilidades de la puntualidad y el sentido de la responsabilidad, además de la búsqueda de lo creativo y el toque emocional o sensitivo sobre los temas que lo puedan contener.


2.      ¿Qué estrategias voy a implementar para afrontar mis debilidades?


Estoy trabajando en la administración de tiempos para poder cumplir con todo lo que requiera la materia y el trabajo práctico de la escritura clara y precisa, sin decoros o imprecisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario